jueves, 6 de junio de 2013

"Barcina y Cía". Todos los imputados del " caso Caja Navarra"

El expresidente del Gobierno de Navarra, el alcalde de Pamplona, el exvicepresidente y consejero de Economía del Gobierno foral y el exdirector general de Caja Navarra eran las personas imputadas hasta ahora por la juez titular del Juzgado número 3 de Pamplona, María Paz BenitoAhora le ha tocado el turno a Yolanda Barcina, actual presidenta del Gobierno y cuya imputación ya se anunciaba en ZoomNews cuando comenzó la investigación del caso, por los mismos posibles cargos de cohecho que al resto de miembros de la exclusiva Comisión Permanente de Caja Navarra.
Gráfico: Diario Noticias de Navarra
Barcina también mantiene el tipo, como siempre, ante lo que era un riesgo previsto. Las consecuencias de su imputación son graves por sí mismas y añadidas a las que ya vive Navarra. La redacción del auto que pide la imputación de Barcina por el Tribunal Supremo y rechaza el recurso del alcalde de Pamplona anuncia tempestad.
Enrique Goñi
A los tres primeros se les imputa por la sospecha de que se pudiera haber incurrido en un ilícito de cohecho por percibir o autorizar el pago de dietas no regularizadas en la Comisión Permanente de la Junta de Entidades Fundacionales de Caja Navarra, un organismo paralelo; y al exdirector de la CAN, por abonar y permitir que se abonasen las dietas que son origen de la causa.
Publicado en Zoon News.ES    6 junio 2013

http://www.zoomnews.es/56207/actualidad/espana/todos-protagonistas-caso-caja-navarra-presidenta-foral-yolanda-barcina

No hay comentarios:

Publicar un comentario